Ya podéis ver en nuestra tienda los muebles de cocina Basalto Metal Deco Antihuella. Es un nuevo acabado innovador que fusiona la elegancia del acabado supermate con diseño unicolores metalizado. Nosotros hemos elegido para nuestra exposición el color Basalto. Aquí podéis ver como nos ha quedado.

 

cocina-basalto-metaldeco1

cocina-basalto-metaldeco2

cocina-basalto-metaldeco3

 

Para los más exigentes esta es su cocina!!. Estos nuevos muebles de cocina se caracteriza por una mayor resistencia al rayado, la abrasión, al calor seco y húmedo, y un extraordinario comportamiento y resistencia a los habituales productos de limpieza. Y una de las características más importantes para la cocina es su acabado antihuella que asegura la calidad del producto.

 

caracteristicas-Zenit-metaldeco

 

Además se une un perfecto acabado en los cantos mediante el LáserTech, una técnica de canteado de piezas que evita la utilización de colas convencionales, aportando la estética perfecta para la fabricación demuebles de diseño, con mayor durabilidad y garantía de fabricación.

> Mayor calidad del sellado y durabilidad.
> Sellado y acabado perfectos.
> Evita suciedad entre juntas.
> Evita amarilleamiento de las juntas.
> Mayor resistencia a la luz y altas temperaturas.
> Resistencia al agua y la humedad.

 

 

Las puertas Metal Deco Antihuella están disponibles en seis colores diferentes, Antracita, Basalto, Kubanite, Cachemir, Gris Nube y Blanco que tanto por separado o en combinación siempre quedan espectaculares.

 

colores-metaldeco

 

Finalmente, como encimera hemos elegido la revolucionaria superficie Dekton, que ya os contaremos en el próximo post, la combinación de estos dos materiales crea una cocina de alta calidad.